SERVICIOS PARA
Hombre
Un corte diseñado para ti.
Como tu huella dactilar tu pelo es parte de tu identidad. No hay dos personas iguales y no hay dos cortes iguales.
En Vicente Luis peluqueros sabemos sacar el máximo partido a tu identidad para que consigas mostrarte como eres en tu propia esencia.
No seas como el resto, atrévete a ser la oveja negra o el lobo feroz. Lo que tu quieres transmitir es posible.
Tu corte de pelo es tan único que lo diseñamos para ti.
Divertido y diferente.
¿Alguna vez has querido dar un giro a tu vida? ¿Sientes que necesitas expresar tu verdadera identidad pero tu look no te acompaña? Tu pelo también es una forma de comunicarte.
Si buscas un cambio radical prueba con un decolorado o con tintes llamativos. ¿Alguna vez te has planteado qué tal te quedaría el pelo rubio o incluso azul?
Si lo que buscas son matices prueba con unos reflejos o unas mechas. Así vas a aportar personalidad a tu pelo de una forma muy sutil.
Un cambio de look no es solo para los más jóvenes. Tus canas cuentan tu historia pero puedes decidir contarla desde otra perspectiva.
Tu barba, tus normas.
Tu barba es como tu coche. Tu territorio, tu carácter y tu forma.
Seguro que más de una vez has soñado con el coche de tus sueños, exclusivo, dinámico y con carácter. ¿Por qué no te atreves a conseguir la barba que quieres?
Tan personal y exclusiva como tu carácter.
Mil y un afeitados
El afeitado es el rey de los cuidados masculinos. Es algo personal que depende de cada tipo de piel. ¿Al afeitarte sueles cortarte con facilidad? ¿Después del afeitado sientes que tu piel está demasiado seca? ¿Afeitarte se convierte en una tortura porque no conoces cuál es el producto perfecto para ti?
Déjate afeitar, te sentirás como un rey.
Más allá de tu pelo
En Vicente Luis peluqueros vamos más allá de lo convencional. Tu imagen está en tu pelo, pero también en tus cejas, tu barba y tu piel. ¿Quieres conseguir el objetivo que te has marcado pero tu imagen es un impedimento? No te preocupes, con nosotros conseguirás todo lo que te propones, que tu imagen no sea un problema.