Conócenos

Nuestra historia

¡Hola! Soy Vicente Luis, y en estas líneas te voy a contar nuestra historia y qué tenemos entre manos a parte de las tijeras:

Como podrás imaginar, mi gran pasión es la peluquería. Una pasión a la que tengo que dar gracias a mi madre Isabel, por transmitirme esa atmósfera tan mágica que era capaz de crear en su peluquería. Sin duda, la creatividad, el arte y la dedicación que le ponía a su trabajo, dejó huella en mí haciendo que me interesara desde una muy temprana edad por este maravilloso mundo.

Siempre he tenido claro que la formación es un pilar básico, y que es tan importante como el desarrollo de la creatividad. Por este motivo, desde mis inicios en este mundo hasta la actualidad siempre he contado con profesores y maestros con los que además de aprender comparto atelieres, escenarios o pasarelas. Soy de los que piensa que cualquier excusa es buena para seguir creciendo. 

Desde que abrimos nuestra peluquería en Ocaña, nuestra marca se ha convertido en un sinónimo de calidad y un referente entre nuestros clientes, proveedores y compañeros de profesión. Pero al margen de todos nuestros logros, tengo que confesarte que lo más importante para nuestro equipo es hacerte sentir bien a través de tu imagen. Conseguir que te gustes a ti mism@ y gustar a los demás: una combinación mágica para sentirte imparable. 

Nuevos retos que nos hacen despegar

Un poquito más arriba te contaba la importancia de la formación y de estar en continuo reciclaje, sobre todo en un oficio como el nuestro, que está en constante cambio de tendencias y modas.

Teniendo en cuenta mi experiencia acumulada en el ámbito de la peluquería y de su gestión, hace tiempo llegué a la conclusión de que a lo mejor había llegado el momento en el que podía ser yo mismo quien ayudase a otros profesionales en su formación, pero era algo que no terminaba de arrancar.

Ya sabes que cualquier excusa es buena para seguir creciendo, y el punto de inflexión no fue otro que el confinamiento de marzo de 2020. Con la peluquería cerrada solo había dos opciones: lamentarse o reinventarse. Surgió la oportunidad de lanzarse a la aventura con un nuevo proyecto. Te engañaría si te dijera que fue fácil despegar. Trabajando con pasión el reto estaba cada vez más cerca, y el sentimiento de hacer algo que podía ser útil para los demás y compartir lo aprendido era el motor para seguir hacia adelante. Sin duda, algo muy gratificante.

Desde entonces he estado preparando cursos de formación para otros profesionales de la peluquería, y actualmente impartiéndolos. Es una de las formas más bonitas que tengo para devolver a la profesión al menos un poco de todo lo que recibo de ella.  

Comprometidos con la sociedad

En nuestro día a día trabajamos con pasión y nos sentimos muy satisfechos cuando conseguimos sacarte una sonrisa al salir por la puerta de la peluquería.

Pero si hay algo que realmente nos da un extra de satisfacción, es colaborar con asociaciones como TU PELO CONTRA EL CÁNCER, ayudando en lo que humildemente podemos con lo que mejor sabemos hacer. 

Y esto es gracias a mis compañer@s, que hacen una labor desinteresada de un valor incalculable, con el único objetivo de aportar todo lo posible para el estudio y la cura de esta enfermedad.

Siempre a tu lado. 

Vicente Luis.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades que surgen en Vicente Luis peluqueros, síguenos en nuestras redes sociales.

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?

Rellena el formulario con tus datos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad